17 octubre 2018

Soñando entre páginas (1)



Y esta amores es la segunda novedad del blog. Una sección nueva en la que los lectores serán los protagonistas. 4 recomendaciones semanales, 4 lectores diferentes. ¿Te apuntas?

  • Juvenil.
A tu lado de Kasie West. Recomendado por Cris P. Blanco. 
"Lo recomiendo porque es una historia diferente a lo que he leido en juvenil. Es una novela romántica juvenil que te engancha por saber qué pasa desde el principio. Se lee muy rápido y yo personalmente le he disfrutado mucho"
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.


  • Erótica.
Serie "El guardaespaldas" de Shayla Black. Recomendado por Macarena Ferreira. 
"El motivo por el que la recomiendo, es porque son de alto voltaje, narrados con mucho gusto y las escenas eróticas son explícitas pero muy elegantes, por algo la autora es una de las mejores del género. Y aunque son una serie, cada novela es de un personaje y tiene su propio final cerrado."

La serie más conocida de una de las autoras del erotismo por excelencia en España.
Se trata de un grupo de libros entrelazado entre sí por protagonistas que son amigos o conocidos. En ella encontrarás prácticas de bondage, tríos, mucha sensualidad y sexo. Todo ello aderezado con momentos de suspense y situaciones límite, que harán las delicias de las amantes del genero erótico.  
Esta autora sabe manejar los climas de tensión y erotismo como pocas sin caer en lo vulgar y alcanzando niveles de alto voltaje sin descuidar el perfil emocional de los personajes.
La serie está compuesta por ocho novelas y dos relatos cortos, y tiene pensado seguir creciendo.

  • Romántica.
Cartas desde la isla de Skye, de Jessica Brockmole. Recomendado por Olga  López.
"Es una historia que va creciendo a medida que vas leyendo, y descubres a los personajes poco a poco, y a través de los ojos del otro, se podría decir. A mi es un libro que me encantó."
Marzo de 1912. Elspeth Dunn ―una joven escritora que jamás ha abandonado su hogar en la remota isla escocesa de Skye― recibe la carta de un admirador norteamericano. La firma el universitario David Graham y supone para ella una puerta al mundo. 
A medida que los dos se vuelcan en la correspondencia ―compartiendo sus esperanzas más atrevidas y sus mayores secretos― su intercambio acaba convirtiéndose en amistad y, con el tiempo, en amor. Cuando estalla la primera guerra mundial, David se alista como voluntario y la correspondencia se trunca. 
Junio de 1940. En plena segunda guerra mundial, la hija de Elspeth, Margaret, se enamora de un piloto inglés. Su madre trata de disuadirla; sabe, por experiencia, lo doloroso que es mantener una relación en tiempos de guerra. Un día Elspeth desaparece dejando unas cartas tras de sí. Margaret se adentra con ellas en un pasado del que nada sabía.


  • Fantasía.
La Hechicera de Jade de Ruyman Alonso. Recomendado por Eva M. Montiel.
"Es un libro lleno de seres mitológicos con una historia de fondo muy interesante. Este libro nos demuestra que ni los buenos son tan  buenos ni los malos tan malos además de que la avaricia, rompe el saco y algunas cosas más."


El caballero Valerias de Tseidonis y su camarada Ardak, un Hombre León, parten en busca de un antiguo cáliz por encargo del clero de Amenoris, el dios del Sol. Pero para hacerse con él deberán penetrar en las ruinas de la Ytria Arcaica, la antigua capital del imperio más poderoso de Vanadia, y hacer frente a los peligros que encierran sus mohosas criptas abandonadas hace más de mil años. Fantasmas del pasado, estatuas parlantes, monstruos alados y muertos vivientes se cruzarán en su camino.
Vanadia es un mundo de magia y misterio, lleno de odios, inquinas y venganzas, pero también de amor, romance y de amistad. De tesoros perdidos que conquistar y de espantosas maldiciones que conjurar. De tinieblas, de abominaciones y de trampas letales, y de mazmorras olvidadas y ciénagas sin final. Pero, sobre todo, es un mundo de aventuras y leyendas aún no narradas, pues la fama y la gloria eternas aguardan a aquellos audaces que se atrevan a enfrentar sus peligros.

Espero que os haya gustado esta nueva sección. Si queréis participar en ella solo tenéis que poneros en contacto conmigo en mis redes sociales o mandando un mail a paseandoconaura@gmail.com

Nos leemos en la próxima. 






10 comentarios:

  1. Hola muy buena sección la que creaste me gusta mucho y el hecho de hacerle un espacio a alguien para que recomiende un libro es algo bonito y que me gusta. Felicidades.

    Saludos,

    P.D. La serie "El guardaespaldas" de Shayla Black la tengo como pendiente desde hace mucho tiempo en algún furo lograre leerla, eso espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ante todo gracias por pasarte por mi blog. Pues te animo a que la lees, y que vuelvas a contarme qué te ha parecido. Mil besos.

      Eliminar
  2. Hola. Me encanta la sección y las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blo. Me pareció una buena idea, crear una sección como esta. Mil besos.

      Eliminar
  3. Me encanta !!! Una muy Buena opción para buscar lecturas y quizá recomendar. Muchas gracias , por estesta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensé Noe, y la verdad es que parece que está gustando. Mil besos.

      Eliminar
  4. Encantada de haber participado en esta iniciativa tan bonita.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sección y haber podido poner mi granito de arena.
    ¡Espero que la gente se anime y recomiende!
    💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta sección ha gustado mucho. A mí es una de las que más me gusta del blog.

      Eliminar