19 octubre 2018

Hoy toca promo ... La voluntad de Larienel



Hola mis amores, hoy toca promo. Esta sección la estrena Laura Campo y Enrique Gallo con su novela "La voluntad de Larienel.


Poderosas fuerzas se concentran en el Bosque de Élevi. tras milenios de aislamiento los elfos tienen a su disposición el poder y los medios para lograr su más anhelado sueño, la purificación de Narel de todas aquellas razas impuras que lo contaminan con su mera presencia. Guiados por Aron, su hábil y carismático líder, han sellado una alianza que va a cambiar para siempre la faz de su mundo. Siglos de planificación están llegando a su punto culminante y las acciones de los elfos están dejando sentir sus efectos por todo Narel.
En la colonia de los fénix, la vida de Shándolin está a punto de cambiar, cuando descubra que ha sido víctima involuntaria de una profecía de los centauros, un oráculo que anuncia un sangriento destino para el reino de los góvels, una raza de antiguos elfos malditos por Larienel, y que está a punto de hacerse realidad.
La voluntad de Larienel es la primera obra ambientada en Narel y nos introduce en un mundo vivo y vibrante, repleto de conspiraciones, mentiras y traiciones donde odios e incomprensiones enconados durante milenios y exacerbados por líderes poderosos amenazan con destruir la frágil paz del mundo, y suponen un riesgo incluso para sus propios seguidores.
Una novela que bebe de las fuentes clásicas de la fantasía épica desde El señor de los anillos a Las Crónicas de la Dragonlance, pero que se encuadra en las corrientes más actuales del género, representadas por Brandon Sanderson o George R. R. Martin, una fantasía moderna y seria, que presenta tramas complejas y reflexiona sobre cuestiones actuales.



¿Qué os parece? La verdad es que no tiene mala pinta. Yo os voy a dejar todos los datos y espero que paséis un gran fin de semana. Recordad que mañana hay reseña. Mil besos y nos leemos en la próxima. 




Podéis comprarla en Casa del libro en el siguiente enlace y si necesitáis cualquier cosita podéis poneros en contacto con Laura en su cuenta de Facebook o con Enrique en su web https://enriquegallo.com/

Espero que os haya gustado esta nueva sección. Nos vemos la semana que viene con más promociones. Ya sabéis que si hay algún autor interesado, solo tiene que ponerse en contacto conmigo en alguna de mis redes sociales o mandando un mail a paseandoconaura@gmail.com





















4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    La verdad que tiene muy buena pinta. Tomo nota.

    Gracias por la recomendación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es un libro que conociese, pero algo bueno de esta sección es que se va a dar visibilidad a esos libros y a esos autores que digamos están más en la sombra.

      Eliminar
  2. Pues sí. Tiene pintaza! ¿Sabes si es autoconclusivo? (como la mayoria de las novelas de fantasía son sagas...) Me lo apunto. 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, pero se lo pregunto a la autora y te digo algo.

      Eliminar