25 octubre 2018

Tag de Yanira García

Hola mis amores. ¡Feliz Jueves! Hoy os traigo una nueva entrega del tag del escritor. En esta ocasión podremos conocer un poco más a Yanira García Fernández, autora de Los cabrones también se enamoran (próximamente reseña en el blog). Espero que os guste y nos leemos en la próxima. 



1. ¿Nombre? Yanira García Fernández

2. ¿Profesión? Contable.

3. ¿Ciudad? Santa Cruz de Tenerife.

4. ¿Número de la suerte? 5

5. ¿Signo del Zodiaco? Virgo.

6. ¿Tatuajes? ¿Dónde? Dos. Final de la espalda y muñeca derecha. 

7. ¿Piercing? ¿Dónde? Ninguno. No me llaman…

8. Descríbete en una palabra. ¿Una sola? Quizás espontánea. 

9. ¿Ciudad o pueblo? Pueblo.

10. ¿Playa o montaña? Playa, sin duda alguna. 

11. ¿Momento del día? La mañana, me encanta. 

12. Frase para animarte. Quién no tiene pasado, no sabe coger vuelo (de una canción de Vanesa Martín). 

13.  ¿Dulce o salado? Salado

14. ¿Viajar? Me flipa, aunque últimamente en el vuelo me da algo de angustia, no sé si será la edad, jaja. 

15. ¿Canción con la que te identifiques? Me gusta mucho la música y hay canciones que me recuerdan a momentos vividos, pero no tengo ninguna en especial. 

16.  ¿Dormir? Mucho, soy la persona más dormilona que existe. 

17. ¿Película favorita? El diario de Noa. 

18.  ¿Comida favorita? Espaguetis boloñesa (la pasta me encanta). 

19.  ¿Ciudad favorita? Nueva York.

20. ¿Actor / Actriz favoritos? Chis Hemsworth (mi futuro marido). Emma Stone. 



21. ¿Animal favorito? Perro.

22. ¿Chuche favorita? Las moras negras. 

23.  ¿Color favorito? Azul y rojo.

24. ¿Libro favorito? ¿Uno solo? Imposible. Tengo muchos y voy recomendando conforme los acabo. 

25. ¿Personaje favorito? Gustavo, de un libro que he leído como lectora cero. 

26. Para leer ¿físico o digital? Digital, por comodidad.

27. Para escribir ¿ordenador o papel? Ordenador.

28. ¿Escribir o leer? Las dos cosas me encantan, no podría elegir.

29. ¿Chico malo o bueno? Malotes con buen corazón, pero malotes molones. 

30. ¿Protagonista modosita o guerrera? Guerrera y si está loca mejor, jaja. 

31. ¿Editorial o autopublicación? Por ahora, prefiero la autopublicación. 

32. ¿Cuántos libros has escrito? Cinco terminados. Uno a medias. 

33. ¿Has pensado dejar de escribir? No. Jamás.

34. ¿Premios? No, ni a la mejor ama de casa...

35. ¿Primera novela? Quédate con mi alma.

36. ¿Mus@ a la hora de escribir? Sí, me gusta tener uno en mente, pero tampoco es imprescindible. 

37. ¿Música para escribir? No, prefiero el silencio.

38. ¿Booktrailer? Sí, de todos los libros.

39. ¿Libro único o varios? Pues me es indiferente. Tengo una serie de tres libros y dos autoconclusivos. 

40. ¿Sexo explícito o sugerente? Explícito y morboso, pero con clase. 

Os dejo el booktrailer de su última novela. Nosotros nos leemos en la próxima. 









0 comentarios:

Publicar un comentario