07 mayo 2013

Llamame bombón

Hola a tod@s os traigo una nueva reseña de Megan Maxwell, de su libro o más bien relato "Llámame Bombón". Espero que os guste y nos leemos en la siguiente.






Título: Llámame bombón.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Zafiro.
ISBN: 978-84-08-03917-4
Pág: 34.
P.V.P: 0.99€


Sinopsis.
  Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...



Autora.



Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

   Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo "Te lo dije" su primera publicación.
En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.












Crítica.

    Gema es una chica joven que ve como su vida da un giro de 360°al morir su hermano y su cuñada en un accidente de tráfico y un año mas tarde también muere su padre. Todos mueren en la misma fecha, Navidad. Esto hace que Gema deje de creer en la magia de estas fechas. Gema pasa a ser una joven que sale con sus amigas y solo tener las preocupaciones laborales, a tener que criar a su sobrino David de siete años, hijo de su hermano Lolo y cuidar de una madre que desde la muerte de su esposo y su hijo no levanta cabeza y es totalmente dependiente de su hija, no quiere salir a la calle si no es con ella, no quiera que Gema vaya a ningún sitio y que le hace chantaje emocional cada vez que no consigue lo que quiere.

    Una mañana tras desayunar junto con su amiga Elena un Papá Noel las sorprende por la calle y les pide a las dos que tras dar un donativo pidan un deseo. Gema que no cree que los deseos se cumplan por mucha magia navideña haya en el ambiente pide un deseo un poco peculiar, en el que incluye un lobo feroz. Ese mismo día tras salir del trabajo tiene un accidente de coche en el que le ve algo mas que las orejas al lobo. Un accidente que hace que viva un sueño muy real y que le hace ver la vida de otra manera.

  Es un libro de poco más de treinta páginas en las que nuevamente Megan logra seducir al lector con sus palabras pero esta vez el reto es más difícil  ya que en tan pocas páginas tienes que ser muy buena para atrapar a los lectores y que no se despeguen del papel hasta terminar, cosa que de nuevo esta escritora consigue.

    Habla de como la vida de una persona cambia de la noche a la mañana y de como hay que acomodarse a esa nueva vida, pero siendo siempre nosotros mismos y no dejando que los problemas nos absorban sino que debemos plantarles cara.

     Como no podía ser de otra manera este relato también tiene el sello Maxwell que tanto me gusta y es que nuestra protagonista es una chica española y nuestro prota Nicolay, es extranjero  en este caso ruso.

     Un relato que recomiendo leer a todo el mundo. 




"Me gusta más cuando me llamas bombón."




Mi puntuación.




8 comentarios:

  1. Me encanta saber que te gustó.
    muchísimas gracias por leerme y hacer esta bonita reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la verdad es que me supo a poco jajaja he tardado un segundo en enamorarme de Nicolay, jajaj. Un beso wapa.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Megan!! Me gustó mucho este relato, bueno la verdad es que me encanta todo lo que escribe Megan jaja.
    Te empiezo a seguir guapa, me ha gustado mucho tu foto de cabecera ^_^
    Te invito a visitar cuando quieras mi blog
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa por seguirme. La verdad es que a mi también me gusta prácticamente todo lo que escribe Megan jajaja. Ahora me paso pr tu blog y le echo un vistazo. En cuanto a la cabecera del blog me la hizo una amiga, me alegra que te guste. Un beso wapa.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nos gusta la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en nuestra web =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=756&fuente=Paseando%20entre%20sue%F1os

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, me ha encantado también la reseña que has escrito,con lo cual ya tienes una nueva seguidora, nos leemos. Un besito Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme y comentar esta entrada, me alegra de que te guste mi blog. Un beso yo también te sigo.

      Eliminar