Entrevista a Sensueye. - Paseando entre sueños

25 abril 2013

Entrevista a Sensueye.







Hola chic@s os traigo una entrevista nueva, esta vez a Helen A. Cambell, autora de “Las fantasías de Sensueye”, un libro erótico de la editorial Tombooktu.

CR: Hola Helen, ante todo darte las gracias por hacerme un hueco en tu apretada agenda.
HC: Hola Cristina, muchas gracias a ti por el interés mostrado hacia mí y mi libro… es un placer formar parte de tu blog.

CR: Bueno y la primera pregunta es ¿Quién es Helen A. Campbell?
HC: Soy una escritora novel que siempre ha escrito a escondidas y que ahora se siente libre… Personalmente soy una persona muy natural, humana y con la mente muy abierta.


CR: ¿Cuáles son tus novelas favoritas?¿Si tuvieras que elegir una que te haya marcado cuál sería?
HC: La verdad es que no tengo una novela favorita, me gustan muchas… Nunca me he leído el mismo libro dos veces porque creo que hay mucho qué descubrir. Me engancha cualquier libro que me haga soñar por sus letras y me llegue al alma, con la que pueda aprender.

CR: Escribir un libro no es fácil, así que ¿cómo te decidiste a escribir uno y además erótico?
HC: Durante los últimos años he leído muchos blogs y descubrí algunos de literatura erótica. Yo siempre he escrito sobre mi vida, mis sentimientos o mis sueños, pero nunca antes había publicado nada. Decidí intentarlo ya que todos esos relatos me llamaban la atención pero ninguno me llegaba al alma; eran fríos y no expresaban los sentimientos de una mujer cuando tiene un momento sexual.
Un amigo me animó a crear un blog (www.sensueye.com) y empecé a escribir relatos eróticos. En apenas un año tuve más de 30.000 visitas, más de 500 mensajes de hombres y mujeres que me empujaban a no dejar nunca de escribir ya que se sentían identificados con cada una de mis historias. Era increíble lo que se producía cuando me leían.

CR: Lo típico en una entrevista es preguntar al escritor en su entrevista, por cuales son las Fuentes de inspiración. Pero en tu caso no sé si preguntártelo. Jajajaja.
HC: Jajaja… puedes preguntármelo... Como mujer he intentado plasmar los sentimientos que tiene una persona cuando mantiene una relación sexual, cuando se siente sola porque no tiene a la persona que desea o cuando siente dolor porque es rechazada. Cualquier momento o persona ha sido fuente de mi inspiración porque quería que fuera un libro con fantasías reales y no imposibles, que fueran fantasías que cualquier hombre o mujer hubiera soñado o hecho realidad alguna vez.

CR: ¿Cómo describirías a la mujer protagonista de tu historia?
HC: Sensueye es una mujer liberal, con la mente muy abierta, que lucha por encontrarse a si misma y se da cuenta que en el sexo es la persona quien quiere ser, sin ataduras, sin estar escondida. En esos momentos ella es segura, aunque como cualquier mujer busca el amor, un hombre que la ame y la respete; y lo busca a través de relaciones sexuales.

CR: Bueno y ¿alguna anécdota (acta para menores), jajajaj que puedas contarnos que te ocurriese mientras escribías la obra?
HC: Jajaja… tengo muchas anécdotas, pero en general la mayor es la gratificación y orgullo que he sentido en cada uno de los mensajes que mis lectores del blog me enviaban. Sin conocerme llegué a convertirme en una especie de psicóloga sexual! La gente me ha contado sus propias experiencias sexuales… para mí es un orgullo y un placer que hayan confiado en mí ya que no deja de ser un aprendizaje para mi mente.

CR: Vivimos en una Sociedad que se las da de muy liberal pero en la que hay personas que creen que las novelas como la tuya son algo como un pecado o algo así ¿Has tenido algún problema con tu obra?
HC: Desgraciadamente estás en lo cierto. He firmado con un pseudónimo ya que no quiero que me afecte a mi vida profesional. Por supuesto yo, mi familia y mi gente más cercana está muy orgullosa del resultado, pero tengo que tener en cuenta que no todos pensamos de igual manera y eso tengo que respetarlo al igual que quiero que me respeten a mí.
Escribir y leer literatura erótica es una libertad de expresión que aconsejo a todo el mundo que haga alguna vez. Sólo intento que mis lectores vuelen por un momento de placer entre mis letras.

CR: Y para terminar ¿Qué tiene tu obra que no tenga otra novela erótica por ejemplo la famosa “50 sombras de Grey”?
HC: Pues hay muchas diferencias!!. En primer lugar no es una novela, se trata de relatos eróticos con la diferencia con otros que el personaje es siempre el mismo, Sensueye. Por tanto, el lector se adentra en su mundo y en cada relato se adentra un poco más a su forma de ser, de pensar, de vivir y de soñar.
Está escrita en presente y en primera persona, eso hace que el lector se sienta protagonista y haga que la excitación llegue de una forma más intensa.
A diferencia de “Cincuenta sombras de Grey”, es un libro con personajes reales y accesibles, el sexo está redactado de una forma mucho más explícita y está dirigido a un público tanto masculino como femenino.

CR: Nuevamente gracias por responder a mis preguntas y sigue así, siento tu misma y escribiendo lo que sientes.
HC: Muchas gracias a ti por compartir mi sueño.








4 comentarios:

  1. Muy buena entrevista amiga , y muy simpatica Helen c.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarnos al personaje de Sensueye, todo un mundo de epopeyas del deseo en su faceta más elegante y sugerente. Tengo el gusto de compartir comentarios con ella desde hace ya un tiempo y debo decir que su amabilidad y cercanía es algo difícil de encontrar entre el resto de escritores, que lamentablemente vuelan por encima de su vanidad. Un beso fuerte Cristina y mis mayores deseos de éxito para Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario muy bonito. Gracias a tí por pasarte por mi blog y gracias a Helen por concederme esta fantástica entrevista. Un beso.

      Eliminar