02 abril 2013

IMM 1







Mirad esto me ha llegado hoy. Es el libro las dos vidas de Lucía de la autora española Astrid Gallardo, me ha llegado junto con una carta firmada por la editorial en la que dicen que están encantados con enviarme este libro. A parte también me venía un marcapáginas de la novela "El plan Morgana" y el dosier de prensa de la obra en la que hablan de la sinopsis, los personajes, palabras de la autora ...

Me ha encantado. :D 




Este libro me ha llegado por un intercámbio con Natalia, la administradora del blog Natalia Arte Literario y está en perfecto estado, junto con ella venían unos marcpáginas, uno de ellos con el nombre del blog y también traía una nota. Besitos Wapa.




Y por último en el correo de hoy venía este libro al que le tengo unas ganas locas. Enviado por Inma la administradora del blog "Inma Millones de Letras". También traía una notita. Muchas gracias Wapa.






This entry was posted in

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias wapa, ahora tngo que subir un IMM con los libros que mehan llegado desde las editoriales. Había pensado en grabarlos pero es que no tengo tiempo, por lo que lo voy a hacer a través de fotografías. :D. Me alegra que te gusten estos libros. Besitos wapa nos leemos.

      Eliminar