Novedades Editorial Versátil. - Paseando entre sueños

23 abril 2013

Novedades Editorial Versátil.

    Hola a tod@s ya sé que he estado un poco perdida esta semana pero he hecho los deberes aunque estuviese de vacaciones. Aquí os traigo hoy la novedad  más reciente de la editorial Versátil, Martyrium, un intenso thriler que llega de la mano del conocido criminólogo Vicente Garrido y la historiadora del Arte, Nieves Abarca. 

     Espero que os guste y nos leemos en el siguiente.

MARTYRIUM.

CUANDO LA PUREZA DE LO SAGRADO INSPIRA A LA

MENTE CRIMINAL, EL ÉXTASIS Y LA PERVERSIDAD SE

FUNDEN EN EL MARTIRIO.




Título: Martyrium.
Autores: Vicente Garrido y Nieves Abarca.
Fecha publicación: 6 mayo 2013
Temática: Thriller
Páginas: 512 
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 20 €
ISBN: 978-84-92929-88-7








Sinopsis.

  LOS CAMINOS DE VALENTINA NEGRO Y JAVIER SANJUÁN VOLVERÁN A CRUZARSE EN LA CIUDAD ETERNA.

  Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de Arte Dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá.
  La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador.
  También hay un asesino apodado «Il Mostro di Roma», que ha conmocionado la ciudad durante
los helados carnavales. Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a la ciudad invitado por Alessandro Marforio, el millonario hermano de una de las supuestas víctimas de «Il Mostro» para que le ayude a capturar al asesino de forma extraoficial. Sanjuán y Valentina se verán envueltos en una intriga endiablada en la que confluyen el Vaticano, el mundo de la política y los hombres y mujeres sin escrúpulos.



Autores.

Vicente Garrido, es criminólogo y Doctor en Psicología por la UV de la que es profesor titular. Es ampliamente reconocido en el ámbito de la literatura de divulgación de la criminología forense y estudios sobre violencia. Ha participado como asesor científico en telefilmes y reportajes sobre casos criminales. También es colaborador habitual de programas de radio y de TV de debate, cultura y divulgación.


Nieves Abarca, estudió Historia del Arte en la Univ. de Santiago y es Máster en Periodismo por la UOC. Realizó un curso de especialista en Perfiles Criminales bajo la dirección de Vicente Garrido. Ha sido directora de una revista de divulgación cultural, además de colaborar en varias publicaciones como redactora y en programas de radio.


SOBRE LA EXITOSA ANTERIOR NOVELA, CRÍMENES EXQUISITOS...

“UN INTENSO THRILLER”
 EL MUNDO

“UN THRILLER TREPIDANTE” 
LA VOZ DE GALICIA

“UN THRILLER LIBRE DE CLICHÉS QUE ATRAPA AL LECTOR”
LA PROVINCIAS



     Hay que decir que la editorial ha organizado un concurso de booktrailers sobre la novela y el premio será un e- reader kindle. Aquí os dejo el enlace por si quieres participar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario