25 abril 2013

Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Hola a tod@s aquí os traigo una nueva reseña de Megan Maxwell. Esta vez de su novela erótica "Pídeme lo que quieras" y su continuación, "Pídeme lo que quieras ahora y siempre". Espero que os guste y nos leemos en la siguiente.
  • Pídeme lo que quieras.
Título: Pídeme lo que quieras.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Pág: 464.
ISBN: 9788408034513
P.V.P: 14.90€
  • Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Pág: 432.
ISBN:9788408105473
P.V.P: 14.90€








Sinópsis.

  • Pídeme lo que quieras.
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

  • Pídeme lo que quiera ahora y siempre.
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


La autora.

Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

   Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo "Te lo dije" su primera publicación.
En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.


Crítica.

 Judith Flores es una secretaria de veinticuatro años que trabaja en Madrid en Müler, una empresa alemana. Su vida cambia cuando un día se queda encerrada en el ascensor de su empresa junto a un desconocido muy guapo (compartiendo chicles de fresa). Lo que Judith no sabe es que él es el director de la empresa, el guapo y frío Eric Zimmerman (aleman por supuesto).

    A partir de este primer encuentro Eric pone los ojos en ella, no puedo quitársela un segundo de la cabeza y se propone conseguirla cueste lo que le cueste.

    Las vidas de Judth y Eric quedan unidas para siempre pero Judith no sabe que Eric esconde secretos que no le revelará para no hacerle daño pero que perjudicarán a su relación. 


    Eric tiene una peculiaridad en cuanto al sexo se refiere. Le gusta el morbo de compartir a su pareja con otra persona (ya sea hombre o mujer) ¿Aceptará Jud este tipo de intimidad?

     Pídeme lo que quieras y su continuación Pídeme lo que quieras ahora y siempre son novelas eróticas en las que se ven el amor y el sexo de forma diferente a todo lo que sale ahora inspirado en "50 Sombras de Grey". Son obras frescas y divertidas con ese punto de sensualidad pero que al contrario que otras de la misma temática, las escenas de cama son un complemento no la base principal de la historia.


      Estos libros hablan del amor entre dos personas que viven en países diferentes, de los sacrifícios que tienes que hacer por la persona que amas, esas discusiones en las que a veces nuestro orgullo nos puede. Una historia preciosa que te engancha desde el primer momento.

      Megan Maxwell utiliza una escritura fresca, no demasiado pomposa, que llega con facilidad a todo el público que lo lee. Utiliza expresiones coloquiales y frases que  te arrancan una sonrisa en el momento menos esperado. 

      Esta saga posee un signo que también he visto en otras obras de Megan (no se si pasa en todas las suyas) y es que siempre la protagonista es española y el protagonista extrangero. Es una cualidad que me llama mucho la atención.




Mi puntuación.




 Y esto es todo espero que os haya gustado la reseña y que si no habéis leído la saga ¿ a qúe estáis esperando? jajaja. Nos leemos en el próxima.



10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Me encantaaaaaaaa. Mil besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Matavillosos, estoy deseando que salga el tercero!!!!Gracias por esta lectura que emgancha y hace que vuele nuestra imaginación y disfrutemos de cada segundo,.Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Christine R-Angel! Nos ha gustado la reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=695&fuente=Paseando%20entre%20sue%F1os

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí perfecto, me alegra que os haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  4. Yo solo e leido el primero y me encanto,estoy deseando leer el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Girl Pink, es estupendo y gracias ppor comentar mi blog. Un beso.

      Eliminar
  5. a mi me gustó mas el 2º buena reseña gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. ¿Esto no es muy 50 sombras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir, veo que pones en la reseña que es como un enfoque distinto, pero suena muy igual...

      Eliminar