28 abril 2013

Baile de máscaras


Para inaugurar esta nueva sección del blog, os traigo una historia de Kukuruxo. Abajo os dejo el link de descarga. (Quiero que sepáis que es una obra cedida por la autora para este blog, por lo que es correcta su descarga). Espero que os guste y nos leemos en la próxima.
(Este libro tiene contenido sexual por lo que se pide a los menores consulten con sus padres para descargarlo)







Autora:PilarParralejo. (Kukuruxo)









Sinopsis.
Narrado en primera persona, nuestra protagonista cuenta lo ocurrido en Italia la última noche de su viaje, un viaje en el que iba con su mejor amigo para "relajarse" tras la ruptura de ambos con sus respectivas parejas. Durante ese viaje nuestra protagonista vive una intensa experiencia con un desconocido que le va a traer sorpesas.


Autora.



  Pilar Parralejo nació en Barcelona,  en Diciembre de 1982. Es la mayor de tres hermanos, le encantan los gatos pero en casa fácilmente puede montar un zoo con la cantidad de animales que tiene. Su color favorito es el rosa, y de olores el de vainilla. 
   Empezó su andadura por el mundo de la escritura  Wattpad firmando como kukuruxo, escribiendo algunos capítulos de sus libros.

   Escritora de: Vampire hunters, Deseaba que fueras tu (y secuelas), Ángeles y Demonios, Cirqus, Una segunda oportunidad… entre otros.

   Siempre fue una niña con mucha imaginación, tuvo siempre mucha facilidad para imaginar lo que ocurría en los cuentos o en los libros que leía o imaginando sus propias historias, cada muñeca era un personaje de la historia que narraría jugando ese día.

    En 2009 encontró un concurso de cuentos infantiles en un periódico y decidió intentarlo, pensó en una historia y la desarrolló lo suficiente para poder participar, pero luego se dio cuenta de que era demasiado larga para el límite que ponía en los requisitos de modo que decidió olvidarse del concurso y escribir un libro.

  
Crítica.

   
Mark y Debbie son dos amigos desde que eran niños, nunca han intentado ser pareja pero a Debbie le entristece pensar en que alguna chica le aleje de Mark. Tras salir de unas relaciones de pareja un poco complicadas, deciden hacer un viaje juntos para desconectar. Su destino es Italia, que además está en la época de Carnaval. Todo son disfraces, máscaras y fiesta, allí pasan un fin de semana de diversión. 
    
    La última noche Mark decide salir solo porque Debbie está cansada. Esta se queda en su habitación durmiendo pero un sueño la sobresalta y se despierta. Como se siente de nuevo con fuerzas decide vestirse lo más sexy posible y  salir a disfrutar de sus últimas horas en esa ciudad tan maravillosa. En el camino encuentra una fiesta en la que solo puede entrar si se compra un antifaz ya que es un baile de máscaras.  Allí baila con un desconocido y junto a él hace cosas que jamas pensó que haría. 

    Una historia contada en primera persona cargada de sensualidad que no te dejará indiferente. La autora sabe crear en ti, la necesidad de continuar leyendo. A pesar de tener solo veinte páginas es una lectura que engancha y te llena como si tuviera doscientas. Recomiendo a todo el mundo que se sumerja en estas páginas y que vuele con unos minutos a Italia y se deje guiar por la pasión de Debbie.



2 comentarios:

  1. Waaaa, te quedó genial!!
    ¡¡Me encantaaa!! (¡¡y el botoncito quedó perfecto!!)
    Si te descuidas, la opinión personal y la sinopsis son más largas que el relato en si... jajajajaja

    Por cierto... ¬¬ ¿¿¿qué es eso de que puedo montar un zoo??? jajajajajaja

    Me encanta que inaugures sección conmigo!!
    Espero que les guste a tus seguidores!!

    Un beso enorme wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha quedado muy bien y gracias a tí, que siempres estás a mi lado para apoyarme en todas las locuras que se me ocurren sin poner una sola pega. Un beso enorme hermana, te adoro ^_^.

      Eliminar